Juegos de Carta Blanca

Variantes de Carta Blanca

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Casi todos los que se han sentado frente a una computadora con Windows deberían conocer este juego de cartas. Carta Blanca es una variante especial del juego de cartas solitario, que debe dominarse con un enfoque estratégico especial. El juego se juega con una baraja de 52 cartas con todas las cartas boca arriba. Además de las pilas habituales, en las que tienes que organizar las cartas del palo respectivo en el orden correcto, hay cuatro espacios libres más, especialmente en esta variante de solitario (de ahí el nombre de «Carta Blanca»). En estos puedes colocar cartas que no deseas utilizar a veces por razones estratégicas.

¿Qué variante del juego te gustaría jugar? Para una ronda rápida y sin complicaciones, la variante estándar es ideal. Si sientes un poco de nostalgia, se recomienda la variante de Windows XP. Se ofrece un aspecto agradable con la versión nostálgica. Si estás buscando un desafío, ¡no debes perderte la versión contra reloj!


Carta Blanca Clásico


Carta Blanca Clásico

Carta Blanca es un juego de cartas icónico que puedes jugar aquí como un juego de navegador muy fácilmente. En esta versión estándar, debes crear las cuatro pilas de descarte con los respectivos trajes de cartas. Si deseas deshacerte de las cartas que están temporalmente en tu camino, puedes usar los espacios libres.



Carta Blanca XP


Carta Blanca XP

Desafortunadamente, Carta Blanca ya no se incluye de forma estándar y gratuita con las versiones más recientes de Windows. Por lo tanto, nos gustaría ofrecerte la oportunidad de jugar este juego de solitario atemporal de forma gratuita. ¡Que te diviertas!



Carta Blanca con Tiempo Límite


Carta Blanca con Tiempo Límite

Con el tiempo en la nuca, esta variación ofrece una dificultad especial. El botón de deshacer que ya no se encuentra proporciona más emoción. Por lo tanto, no es posible deshacer movimientos. ¿Estás preparado para el desafío de resolver Carta Blanca en diez minutos?



Carta Blanca Nostalgia


Carta Blanca Nostalgia

Esta versión de Carta Blanca también tiene un límite de tiempo de diez minutos. Sin embargo, puedes deshacer tus movimientos con la frecuencia que desees. Entonces, si tienes problemas con la versión sin el botón «Undo», puedes jugar este juego. Se presta especial atención a la elegante apariencia de madera y a los naipes anticuados.


Otros juegos de cartas

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Solitario


Klassisches Solitär

Bajo «Klondike», el Solitario Clásico es conocido en el mundo de habla inglesa. Carta Blanca, por otro lado, puede verse como una variación del clásico Solitario. Se agregaron cuatro espacios libres para colocar cartas. Además, todas las filas están originalmente boca abajo, excepto las cartas en cada extremo. Puedes encontrar diferentes versiones del Solitario Clásico en nuestro sitio web: la conocida versión normal, la versión con aspecto de Windows XP, la versión con 104 cartas y ocho pilas de As o la versión donde compites contra el tiempo. ¿Cuál quieres jugar?



Solitario Spider


Solitario Spider

Solitario Spider Solitario Spider es una variante de Solitario y, por lo tanto, estos juegos son similares. Sin embargo, hay algunas diferencias. Si Solitario Spider fuera un pariente, no sería un pariente cercano, ya que existen algunas diferencias. Por un lado, Solitario Spider no tiene montones, porque tienes que organizar las cartas en las filas correctamente. Por otro lado, excepto las últimas cartas en cada fila, todas las cartas están boca abajo. Además de la versión normal de Solitario Spider, encontrarás una versión de madera muy atractiva. Aquellos que buscan un desafío encontrarán su suerte con la versión contra reloj.


FAQ

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

📌 ¿Realmente puedo jugar Carta Blanca gratis en tu sitio?

Además de Carta Blanca, también puedes jugar Solitario y Solitario Spider completamente gratis. No queremos saber tu correo electrónico u otra información para esto. Puedes elegir fácilmente qué juego quieres jugar en nuestro sitio web y luego puedes comenzar a jugar de inmediato. ¡Diviértete jugando!


📌 ¿Qué otros juegos puedo jugar en tu sitio además de Carta Blanca?

Puedes jugar Solitario, Solitario Spider y Carta Blanca completamente gratis. Estas tres versiones de Solitario tienen ciertas variaciones. Por ejemplo, puedes jugar juegos contra reloj o juegos con un tema de Windows XP. ¡Solo echa un vistazo y elige el juego adecuado para ti!


📌 ¿Qué tengo que hacer para ganar en Carta Blanca?

Para completar con éxito Carta Blanca, debes colocar todas las cartas en cuatro pilas de descarte en orden. Ten en cuenta que para cada palo (picas, corazones, diamantes y tréboles) hay una pila de descarte que comienza con un as de cada palo. Debes colocar las cartas en este orden en la pila de descarte apropiada: As – Dos – Tres – Cuatro – Cinco – Seis – Siete – Ocho – Nueve – Diez – Jota – Reina – Rey. Para poder descartar las cartas, primero debes organizar las cartas de las siete filas de cartas de tal manera que puedas mover fácilmente las cartas libres.
Al organizar las filas de cartas, debe tener cuidado de que los palos de las cartas se alternen y solo puede poner valores más pequeños en el valor más alto. Por ejemplo, un cuatro rojo, o una fila que comienza con un cuatro rojo, solo se puede colocar en un cinco negro. También puedes usar los espacios libres si tienes cartas en tu camino que no necesitas temporalmente.


📌 ¿En qué orden tengo que apilar las cartas?

El objetivo del juego es formar una pila de cartas para los palos de Corazón, Picas, Diamantes y Tréboles. Comienzan con un As, las cartas restantes del mismo palo están ordenadas en orden ascendente: As – Dos – Tres – Cuatro – Cinco – Seis – Siete – Ocho – Nueve – Diez – Jota – Reina – Rey.
Tienes que ordenar las filas de cartas para obtener las cartas que quieres poner en una pila. Puedes colocar las cartas en orden descendente y cambiar de color. Entonces, si tienes un siete negro que está boca arriba, puedes colocar un seis rojo o una fila que comience con un seis rojo. Si hay cartas en tu camino, puedes colocarlas temporalmente en los espacios vacíos provistos.


📌 ¿Qué puedo hacer si me quedo atascado en Carta Blanca?

Si tu ronda de Carta Blanca se detiene y estás atascado, usa los espacios vacíos para colocar las cartas que están en tu camino. Dependiendo de tu juego de navegador, puede revertir tus movimientos. Tal vez puedas evitar un nuevo bloqueo de esta manera.