Carta Blanca Nostalgia

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

El popular juego de cartas con un aspecto nostálgico

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Carta Blanca es una versión popular de Solitario. Gracias a la integración en varias ediciones de Windows, muchas personas conocen el juego de cartas. Si tienes ganas de jugar Carta Blanca online, esta versión de navegador es una buena opción. Independientemente de tu sistema operativo o dispositivo, las cartas se pueden ordenar en el navegador de Internet. Esta versión de Carta Blanca online convence con una mirada nostálgica relajada. Por un lado, el fondo recuerda a una acogedora mesa de madera. Por otro lado, las cartas tienen un diseño clásico. Los botones en los que se puede hacer click y el menú son puristas. Por lo tanto, no necesitas un período más largo de aclimatación y puedes comenzar directamente con la clasificación de las cartas de manera relajante. Hay juegos de cartas simples y más difíciles. La rapidez con que se puede despejar un tablero de juego depende de cómo se barajan las cartas. En cualquier caso, es aconsejable pensar algunos movimientos hacia adelante antes de hacer click. Similar al ajedrez, algunos movimientos tienen sentido a corto plazo, pero al final llevan a una victoria.


Las reglas de Carta Blanca online

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Carta Blanca online se trata de construir cuatro pilas de cartas. Cada pila objetivo corresponde a un palo. Las cartas deben colocarse en el orden de as a rey. Inicialmente están sin clasificar en el tablero de juego. Puedes moverlas para obtener las cartas que necesitas para cada pila objetivo. Lo siguiente se aplica en el tablero de juego: Una carta solo se puede colocar encima de otra carta si tiene el siguiente valor más alto y el palo opuesto. A diferencia del Solitario, no hay un mazo en Carta Blanca online, sino cuatro llamadas «Free Cell». Allí puedes almacenar cualquier cantidad de cartas temporalmente. En cada Carta Blanca se puede colocar una sola carta, esto se hace con un solo click. El doble click mueve una carta a una pila objetivo, si corresponde. Si la carta ya no es útil en el tablero de juego, se mueve automáticamente a su pila de objetivos tan pronto como se revela. En principio, también puedes mover filas. Sin embargo, debe haber suficientes espacios libres disponibles para mover una fila completa a otra carta coincidente.


Juega Carta Blanca online en tu navegador

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Cómodo y sin complicaciones: juega Carta Blanca en tu navegador de forma gratis. Varias pantallas útiles te informan sobre tu éxito en los juegos. Tus movimientos se cuentan automáticamente. Esto es útil si deseas competir con un amigo o crear tu propia lista. Otra opción para comparar tu éxito es anotar el tiempo que has jugado. Por supuesto, también se te mostrará cuántas cartas quedan en el tablero. Así que siempre mantienes la visión general. Y si alguna vez te quedas atascado en la prisa del juego, la flecha redonda en la esquina inferior derecha te ayudará a deshacer el último paso. Las señales de sonido sutiles y conmutables ayudan al flujo del juego. Entre otras cosas, hay un sonido de advertencia cuando se agota el tiempo de juego y se aproxima una derrota en el juego. Pero no te preocupes: es posible alejarse de la computadora de vez en cuando. Simplemente abre el menú en la esquina superior izquierda. Esto detendrá el juego de Carta Blanca en línea. En este menú también tienes la posibilidad de reiniciar el mismo juego o comenzar un nuevo juego barajado.