Solitario Spider Clásico

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

El diseño simple cautiva con Solitario Spider Clásico

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Fondos verdes sencillos, tarjetas en uno, dos o cuatro palos, respaldos con diseño clásico de naipes: eso es todo lo que necesitas en Solitario Spider Clásico. El fondo verde recuerda al fieltro de las mesas de juego profesionales. Las cartas son grandes y claramente visibles. En la parte superior de Solitario Spider encontrarás una bararra con toda la información importante sobre el juego. En la esquina derecha está el tiempo de juego, justo al lado el número de movimientos realizados. En la esquina superior izquierda está tu puntaje más alto. Al lado está tu puntaje actual en el juego. Por lo tanto, siempre tienes una visión general de cómo lo estás haciendo, y un incentivo para hacerlo aún mejor.


Niveles de dificultad en Solitario Spider Clásico

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

El juego se juega con múltiples barajas de cartas. Tienes la opción de jugar con un color, dos colores o cuatro colores. La variante con un color es la más fácil, Solitario Spider con cuatro colores es casi imposible. El juego con dos colores es moderadamente difícil y puede ser ganado por jugadores más experimentados.

El objetivo de este clásico juego de Solitario Spider es descartar todas las cartas. Cuando todas las cartas en las respectivas pilas están en orden, el juego termina. Tu tarea en Solitario Spider es organizar las cartas en orden descendente. Por lo tanto, debes colocar una reina encima del rey, un jota encima de la reina, un diez encima del jota, un nueve encima del diez, y así sucesivamente. Como la última carta en una pila, descartas un as. Una vez que una fila está ordenada correctamente, se elimina automáticamente del juego. Continúas jugando con menos cartas y ahora puedes moverlas más fácilmente para revelar las cartas boca abajo y organizar las pilas. Puedes mover montones de cartas que ya están correctamente organizadas juntas. Pero esto solo funciona si las pilas de cartas están ordenadas por color; no está permitido mezclar dos o más colores. Por lo tanto, Solitario Spider Clásico es más difícil de jugar cuando hay varios palos en juego. ¡Con cuatro palos, Solitario Spider es un verdadero desafío!


Indicadores del juego

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Los diferentes indicadores en este clásico juego de Solitario Spider ya se han descrito anteriormente. Esto es importante: ¡los indicadores claramente organizados contribuyen significativamente a la diversión del juego! Los indicadores son importantes porque te permiten comparar con juegos anteriores. Solitario Spider es el relleno perfecto para tiempos vacíos, pero también puedes pasar horas jugando. Y luego se pone interesante: ¿Qué tan rápido puedes terminar un juego? ¿Cuántos movimientos necesitas? Los indicadores te ayudan a mejorar.


Funciones en Solitario Spider Clásico

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Además de los indicadores descritos, encontrarás algunas funciones adicionales en la parte inferior del juego. En la esquina inferior izquierda puedes ver una pequeña rueda dentada. Si haces click en este símbolo, se abrirá un menú con varias opciones sobre el tablero de juego. Mientras estés en este menú, el juego se detiene. Aquí puedes elegir si deseas comenzar un nuevo juego, jugar el mismo juego nuevamente desde el principio, cambiar a un juego con uno, dos o cuatro colores. También puedes activar o desactivar el sonido en este sitio. También puedes ver consejos y revisar tus puntuaciones más altas.

En la esquina inferior derecha encontrarás una flecha apuntando en sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo. Aquí puedes deshacer tu último movimiento. Pero ten cuidado: ¡esto se contará como un movimiento más! Debes usar esta función con cuidado cuando juegues al Solitario Spider Clásico. ¡Ahora diviértete jugando!