Solitario Spider con Tiempo Límite

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

¿Aceptas el desafío de Solitario Spider?

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Es fácil jugar Solitario Spider en tu navegador. Puedes comenzar de inmediato sin ninguna descarga y dejarte desafiar por esta variante de solitario. Tienes un límite de tiempo y diferentes niveles de dificultad para una experiencia de juego más compleja.


Cómo jugar Solitario Spider

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Las reglas de Solitario Spider son tan fáciles como las del Solitario Clásico. Cuando juegas Solitario Spider, básicamente tienes que ordenar los mazos de cartas en orden descendente. Ganas una vez que hayas puesto todas las cartas en el orden correcto. Lo especial de jugar Solitario Spider es que no hay espacios vacíos donde apilar cartas en el orden correcto. En su lugar, debes organizar las cartas en el orden correcto en las diez filas de cartas. Además, en esta versión de Solitario Spider, estás limitado por un reloj y perderás si no terminas de ordenarlas antes de que se agote el tiempo. Los límites de tiempo también varían según el modo de juego que elijas.

Modo fácil: juegas Solitario Spider con un palo, en este caso Picas, tienes diez minutos para ordenar los diez mazos de cartas con los ocho mazos.

Modo normal: juegas Solitario Spider con los dos palos Corazones y Picas. Tu límite de tiempo es doce minutos.

Modo difícil: juegas con los cuatro palos y tienes 15 minutos para ordenar todas las cartas del tablero.

Las filas de cartas desaparecen del tablero de juego en una pila de descarte cuando colocas una serie completa de cartas una debajo de la otra. Para hacer esto, clasifica en orden descendente desde el Rey, Reina, Jota hasta el As. Una vez que hayas despejado un espacio para cartas, puedes colocar cualquier carta o pila ordenada allí. Esto hace que sea más fácil para ti revelar las cartas ocultas, lo que facilita la clasificación. Si ya no ves ninguna carta que puedas ordenar, haz click en la pila de cartas en la esquina inferior derecha. Luego recibirás una carta más por cada fila de cartas. Después de haber robado cuatro cartas, el juego termina cuando ya no es posible mover cartas.


Las funciones del juego del navegador

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Cuando juegues Solitario Spider en tu navegador, verás un tablero azul. Antes de comenzar, debes establecer tu nivel de dificultad. Tu ronda de juego comenzará con 500 puntos, pilas de cartas y una visualización de tu límite de tiempo. Si quieres interrumpir el juego, abre el menú principal haciendo click en las tres barras horizontales. Allí verás las otras opciones disponibles en Solitario Spider. Estas son:

  • Resume
  • New Game
  • Restart
  • Sound on

Terminas tu descanso en el juego con la opción «Resume». Si quieres tener el mismo mazo de cartas y comenzar tu ronda nuevamente, selecciona «Restart». Si quieres seleccionar un juego diferente y un nuevo nivel de dificultad en Solitario Spider, haz click en «New Game «. Si deseas escuchar sonidos durante el juego, como pitidos cuando expira tu temporizador, usa la opción «Sound».

Puedes jugar a este juego solo por diversión desde cualquier navegador durante horas y horas, sin costo para ti. Verás tus puntos al final de tu ronda de juego. En Solitario Spider verás tu puntaje a más tardar cuando se acabe el tiempo. Si ganas el juego de Solitario Spider, aparecerá una ventana con tu puntaje ganador. También verás tu número total de rondas jugadas cuando ganes tu ronda.