Juegos de Solitario

Variantes de Solitario

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

El punto de partida de Solitario está formado por siete pilas de cartas con siete cartas abiertas. El objetivo es colocar las cartas que están boca arriba y boca abajo en el orden correcto en cuatro pilas de descarte. Cada carta de As forma una pila. Luego sigue las cartas numeradas y luego la Jota, la Reina y el Rey.

Para formar las cuatro pilas de descarte, es necesario ordenar las cartas durante el juego. Para hacer esto, las cartas en las siete filas de cartas deben clasificarse de acuerdo con el valor descendente y el color: negro – rojo o rojo – negro. Sin embargo, tan pronto como tengas la oportunidad de colocar una carta en una de las cuatro pilas de as, puedes colocarla allí y no tener que formar primero las filas ordenadas.

Hay cuatro versiones diferentes del juego para elegir. Si quieres jugar el juego habitual sin muchos lujos, ist die la versión estándar del juego de cartas es la adecuada para ti. Si buscas un juego más desafiante, debes jugar al Solitario con límite de tiempo. Alternativamente, un juego con el doble de cartas te resultará atractivo. ¿Tal vez estás de humor para un poco de nostalgia con el popular juego de cartas en el icónico aspecto de Windows XP?


Solitario Clásico


Solitario Clásico

Juega una ronda rápida de solitario clásico en tu navegador aquí. No tienes que descargar nada de Internet y puedes comenzar a jugar de inmediato. El juego se mantiene simple y no requiere una computadora particularmente poderosa. Jugar al solitario es fácil: ¡para que puedas divertirte un poco en el trabajo, tener una breve distracción u horas y horas de diversión!



Solitario de Windows XP


Solitario de Windows XP

Cuando las redes sociales eran desconocidas y los tonos de llamada monofónicos se hicieron populares, ¿recuerdas esa vez? Tal vez fuiste una de esas personas a las que les gustaba pasar tiempo en la oficina o en casa con el Solitario incluido en el sistema operativo Windows XP. Te invitamos a viajar en el tiempo con la versión de Solitario de Windows XP.



Solitario con Tiempo Límite


Solitario con Tiempo Límite

Si ya no te sientes desafiado por el solitario clásico, puedes agregarle una dificultad: con el tiempo como oponente, las cuatro pilas deben formarse en 6 minutos. Esta versión tiene la ventaja de que, a diferencia de la versión normal, puedes comenzar una nueva fila con cualquier carta de juego y no solo con el rey.

¿Puedes lograrlo en solo 6 minutos?



Solitario Doble


Solitario Doble

El Solitario clásico tiene 52 cartas y cuatro pilas de descarte. Sin embargo, esta versión tiene 104 cartas de juego y ocho montones donde debes apilar todas las cartas en el orden correcto, comenzando con el as. ¡Esta versión de solitario no es más difícil, al contrario! Como tienes cuatro formas más de hacer pilas, es mucho más fácil resolver las, no siete, sino diez filas. Por lo tanto, esta variación es especialmente adecuada para principiantes en solitario.


Otros juegos de cartas

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Solitario Spider


Solitario Spider

En esta variante popular de Solitario, no hay cuatro espacios vacíos en los que tengas que formar pilas de cartas ordenadas. Se trata más bien de ordenar las cartas en las filas existentes correctamente. Hay diferentes niveles de dificultad. En el nivel más fácil, solo hay cartas del mismo color/palo o tipo. Se vuelve más difícil en el nivel medio con dos colores. La variante más difícil de Solitario Spider incluye los cuatro palos: tréboles, picas, corazones y diamantes.



Carta Blanca


Carta Blanca

Además de la versión clásica y la edición Spider, Carta Blanca es otra versión de solitario muy popular. Se diferencia en que todas las cartas están boca arriba en la mesa desde el principio y que tiene cuatro celdas libres además de las cuatro pilas de As. Estas celdas libres se pueden usar temporalmente para almacenar cartas.


Preguntas frecuentes

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

📌 ¿Realmente puedo jugar al solitario en este sitio de forma gratuita?

No solo puedes jugar Solitario, sino también Solitario Spider y Carta Blanca gratis. No tienes que registrarte ni revelar ninguna información sobre ti de ninguna manera. Simplemente visita nuestro sitio y elige qué juego quieres jugar. ¡Que te diviertas!


📌 ¿Qué variaciones de solitario puedo jugar en este sitio?

Ofrecemos Solitario, Solitario Spider und Carta Blanca para jugar gratis. Entre los diferentes Solitarios, puedes elegir entre cuatro juegos basados en un tema específico. Por lo tanto, puedes encontrar juegos con un tema de Windows XP o juegos que deben completarse dentro de un tiempo determinado. Simplemente navega un poco por nuestro sitio, ¡seguramente encontrarás un juego que te guste!


📌 ¿Qué tengo que hacer para ganar en solitario?

El objetivo del popular juego de cartas es colocar todas las cartas en cuatro pilas de descarte de manera ordenada. Para cada palo (picas, corazones, diamantes y tréboles) se forma una pila de descarte. Una pila de descarte siempre comienza con el as del palo respectivo. El orden de cada pila de descarte es el siguiente: As, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, jota, reina, rey. Para asignar cartas a la pila de descarte, las siete filas de cartas en el tablero deben estar dispuestas de tal manera que las cartas estén disponibles para descartar.
Las cartas de las filas de cartas solo se pueden organizar en orden descendente y en colores intercalados. Por ejemplo, si un 5 de tréboles está boca arriba, solo puedes colocar un 4 de corazones o un 4 de diamantes sobre él. También puedes colocar sobre el cinco de tréboles una secuencia de cartas que comience con un cuatro de corazones o cuatro de diamantes. Si una fila de cartas se libera, puedes comenzar una nueva fila en su lugar, pero esto solo funciona colocando un rey al inicio.


📌 ¿En qué orden tengo que apilar las cartas?

Para completar el juego con éxito, debes hacer un montón de cartas de cada una de las siete filas de cartas para los palos Corazones, Picas, Diamantes y Tréboles. Las pilas comienzan con un as y terminan con el rey. Por lo tanto, el orden es ascendente: As – Dos – Tres – Cuatro – Cinco – Seis – Siete – Ocho – Nueve – Diez – Jota – Reina – Rey.
Para obtener las cartas que deseas poner en la pila de descarte, debes ordenar las filas de cartas. El orden de las cartas en el campo de juego (también conocido como tablero) es descendente. Solo puedes colocar valores más pequeños sobre los más grandes. También debes tener en cuenta que los colores deben alternar. Por ejemplo, si tienes un corazón o 7 de diamantes, solo puedes colocar seis de tréboles o seis de espadas. También puedes colocar una fila en el siete de corazones o diamantes que comience con un seis de tréboles o espadas. Si ya no puedes ordenar las cartas en el tablero, puedes revelar cartas de la pila (mazo boca abajo). A veces sucede que descubres ases que puedes descartar de inmediato.


📌 ¿Dónde encuentro ases?

Los ases se reparten por todo el juego. Cuando comienzas un nuevo juego, es posible que un as ya esté boca arriba en una de las siete filas de cartas. Si este no es el caso, uno u otro as puede estar boca abajo en una de las siete filas de cartas. Alternativamente, los ases también pueden estar en el mazo. Desafortunadamente, no existe una estrategia sobre la mejor manera de obtener ases.


📌 ¿Qué puedo hacer si me quedo atascado en Solitario?

Dependiendo del juego del navegador, tienes diferentes opciones si te quedas atascado. Por ejemplo, puedes mostrar el siguiente movimiento en el juego. Si no hay un próximo movimiento, debes tomar una carta del mazo para continuar jugando. Incluso puede que tenga que deshacer tus movimientos. Si todas las opciones anteriores no te funcionan, el juego se bloquea y tendrás que comenzar un nuevo juego.