Solitario Spider para Principantes

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

Las reglas de Solitario Spider Online

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Las reglas de Solitario Spider son muy fáciles de entender. En esta variante del solitario solo tienes que clasificar un juego de cartas: las picas. Los diseños de las cartas son los mismos que en cualquier mazo: rey, reina, jota, los números diez a dos y as. Esto corresponde al orden en el que debes ordenar las cartas para ganar el juego. Ordena las cartas boca arriba en el juego en otras filas de cartas. Es importante que mantengas el orden correcto. Una vez que hayas resuelto una fila de cartas, puedes colocar otra pila allí.

Si bien el As es la carta más alta en algunos juegos de cartas, este no es el caso en Solitario Spider Online. El as completa la fila debajo de los dos. Cuando completas una fila de cartas, recibes 100 puntos y las cartas se eliminan del tablero. Si ya no puedes ordenar una carta, coloca una sola carta de la pila de cartas en cada fila. En Solitario Spider, las cartas se colocan automáticamente cuando haces click en la pila con las cartas en la esquina inferior izquierda. Si logras ordenar todas las cartas del juego, verás tu puntuación y habrás ganado el juego.


Funciones individuales cuando juegas Solitario Spider Online

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Cuando juegas Solitario Spider online en el navegador, verás diferentes funciones. Comienzas con 500 puntos. Pierdes un punto cada turno y obtienes 100 puntos cuando has ordenado completamente un mazo de cartas. Accede al menú principal de Solitario Spider haciendo click en el ícono con las tres barras horizontales. En el menú principal tiene las siguientes opciones:

  • Resume
  • New Game
  • Restart Game
  • Sound On

Utiliza «Resume» cuando has pausado tu ronda de Solitario Spider. Puedes hacerlo presionando la tecla de escape o seleccionando el menú principal. Esta es una característica útil si dejas la computadora en medio de una ronda de juego. Aunque Solitario Spider Online es gratis y no puedes ganar ningún premio, la cantidad de tiempo que juegues afectará tu puntaje. En «New Game» comienzas un juego completamente nuevo de Solitario Spider. Si seleccionas un nuevo juego, todas las cartas se reorganizan y distribuyen. Si seleccionas «Restart Game», comienzas el mismo mazo de cartas desde el principio. En «Sound» puede activar y desactivar los sonidos.


Función especial en Solitario Spider Online: la bombilla

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Si estás atrapado en este juego de Solitario Spider en línea o no sabes cómo seguir jugando, puedes usar la bombilla en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando la selecciones, verás el próximo movimiento posible en colores negros resaltados. El uso o no de la ayuda del juego no influye en los puntos que consigues. Si no sucede nada cuando haces click en la bombilla en Solitario Spider, no puedes mover ninguna carta. En este caso debes colocar cartas adicionales. Si no tienes más cartas para colocar en las filas de cartas y no puedes ordenar ninguna, has perdido el juego. También es importante saber que Solitario Spider Online es un juego gratuito y puedes reiniciar tu ronda de juego cada vez que desees. Además, solo puedes colocar nuevas cartas si no hay montones de cartas libres en el tablero.