Juegos de Solitario Spider

Variantes del Solitario Spider

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Solitario Spider es una variación particularmente desafiante del popular juego de solitario. Se trata de organizar las cartas del mismo palo, descendiendo desde el rey. A diferencia del Solitario Clásico, hay diez filas y no hay pilas separadas para organizar las cartas. Solo se pueden mover filas descendentes del mismo palo o cartas individuales. Si no tienes más posibilidades de ordenar las cartas de las diez filas, debes tomar nuevas cartas del mazo. En este caso, las nuevas cartas no se muestran simplemente como en el solitario clásico, sino que se colocan al final de la fila respectiva. Como cada fila tiene una nueva carta, el orden de cada fila cambia, por lo que probablemente tengas que volver a ordenar. Cuantos más colores se usen en Solitario Spider, más difícil será resolver el juego. Los posibles niveles de dificultad son: Jugar con un palo, con dos palos o con cuatro palos.

En este sitio puedes jugar la versión estándar. O puede optar por algo más inusual, como el juego con tiempo limitado o la versión nostalgia. Si todavía estás intimidado, primero puedes probar la versión para principiantes versuchen. ¿Qué versión quieres jugar?


Solitario Spider Clásico


Solitario Spider Clásico

Dependiendo de si juegas con uno, dos o cuatro palos, Solitario Spider es más o menos exigente. Como juego de navegador, el juego es muy fácil de usar: simplemente abre el juego en tu navegador y puedes comenzar a jugar de inmediato. No es necesario realizar descargas, no es necesario que realices ninguna configuración adicional. Simplemente especifica cuántos palos quieres jugar y la diversión puede comenzar.



Solitario Spider para Principiantes


Solitario Spider para Principantes

Si no puedes entender todas las reglas y quieres tomarlo con calma, puedes probar la versión más simple de Solitario Spider. Con solo un color y el tiempo no está en tu contra. Una vez que hayas calentado, puedes aumentar el nivel de dificultad.



Solitario Spider con Tiempo Límite


Solitario Spider con Tiempo Límite

¿Puedes resolver Solitario Spider en diez minutos? Para aquellos que buscan más emociones, también hay un nivel Medio, donde tienes que resolver Solitario Spider con dos colores en doce minutos. Si eso todavía no es suficiente, puedes demostrar tu valía en el nivel de dificultad «Hard». Aquí tienes que resolver Solitario Spider con cuatro palos en 15 minutos. ¡Buena suerte!



Solitario Spider Nostalgia


Solitario Spider Nostalgia

Esta versión nostálgica tiene un aspecto estético de madera y, por lo tanto, ofrece algo para la vista en comparación con otras versiones. Otra característica es que la mayoría de los juegos modernos ofrecen la posibilidad de deshacer movimientos de forma ilimitada. En esta versión de Solitario Spider, solo puedes deshacer el último paso del juego.


Otros juegos de cartas

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Solitario


Solitario Clásico

Cuatro pilas para organizar cartas del mismo palo y tipo. Siete filas, donde solo se muestra la última carta y un mazo donde solo se muestran de una a tres cartas a la vez. ¿Conoces el solitario clásico, también conocido como solitario Klondike? El pariente cercano de solitario Spider es probablemente la variante más conocida de solitario y ofrece mucha diversión. Además de la versión normal, también puedes encontrar una alternativa donde juegas contra reloj o donde tienes el doble de cartas. Si te gusta la nostalgia, puedes probar la versión en línea del clásico de Solitario de Windows XP.



Carta Blanca


Carta Blanca

Otro pariente de Solitario Spider es Carta Blanca. A diferencia del solitario Spider, todas las cartas están boca arriba desde el principio. Además de las pilas de as, hay cuatro casillas más donde puedes colocar temporalmente cartas que pueden estar bloqueando tus movimientos. Además de la versión normal, también encontrarás una versión para carta blanca en nuestro sitio web donde tendrás que jugar contra el tiempo y resolver el juego en diez minutos. También tenemos una versión de Windows XP de Carta Blanca, como en los viejos tiempos.


Preguntas frecuentes

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

📌 ¿Realmente puedo jugar Solitario Spider aquí gratis?

Puedes jugar Solitario Spider completamente gratis. Si deseas jugar al Solitario Clásico o al Solitario Spider, puedes hacerlo de forma 100% gratuita y sin compromiso en nuestro sitio web. Solo echa un vistazo, seguramente encontrarás un juego que te guste.


📌 ¿Qué variaciones de solitario puedo jugar en tu sitio?

Puedes jugar Solitario Spider, Solitario y Carta Blanca de forma gratuita y sin ninguna obligación. Además de las versiones estándar, hay, por ejemplo, juegos contra reloj o juegos que parecen particularmente elegantes. Sin duda habrá un juego para ti, ¡solo echa un vistazo a nuestro sitio!


📌 ¿Qué tengo que hacer para ganar en Solitario Spider?

Solitario Spider se gana cuando has colocado todas las cartas de las diez filas en el orden correcto. La dificultad del juego varía según la cantidad de palos. Las cartas de juego deben organizarse en orden descendente. Los trajes de la carta deben permanecer igual. Esto significa que una fila está completa si comienza con un rey y termina con un as. Más precisamente, el orden de las cartas es el siguiente: Rey – Reina – Jota – Diez – Nueve – Ocho – Siete – Seis – Cinco – Cuatro – Tres – Dos – As. Puedes colocar un siete rojo sobre un ocho negro, por ejemplo, pero esto solo te ayuda a organizar las cartas. Para formar filas completas, el traje de una fila debe ser uniforme.


📌 ¿En qué orden tengo que organizar las cartas?

Para finalizar el juego con éxito, debes organizar las cartas en orden descendente: Rey – Reina – Jota – Diez – Nueve – Ocho – Siete – Seis – Cinco – Cuatro – Tres – Dos – As. Si juegas un juego con más de un palo, ten en cuenta que los trajes por fila deben ser los mismos. Además, solo puedes colocar una carta más pequeña encima de una tarjeta más alta. Esto puede verse así: Reina negra – jota negro – diez negro – nueve negro, y así sucesivamente. Esta regla también se aplica a filas ordenadas incompletas. Por ejemplo, si te das cuenta de que hay una secuencia compacta que comienza con un cuatro rojo (cuatro Rojo – tres Rojo – dos Rojo), puedes colocarlo en un cinco negro en un turno. Para ordenar, también puedes colocar cartas de un palo encima de otros palos.


📌 ¿Qué puedo hacer si me quedo atascado en Solitario Spider?

Dependiendo del juego de navegador que estés jugando, tienes diferentes opciones. Si estás atascado con la configuración actual, puedes colocar nuevas cartas del mazo en las diez filas de cartas. Deshaz movimientos anteriores, puedes encontrar mejores soluciones. Algunos juegos incluso tienen la opción de mostrar un próximo movimiento posible. Si todas las posibilidades no te dejan posibles soluciones, debes comenzar el juego nuevamente o comenzar un juego completamente nuevo.