Carta Blanca Clásico

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

Juega Solitario Carta Blanca

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

El diseño del juego de navegador Solitario Carta Blanca se mantiene simple. Sobre un fondo verde se reparten 52 cartas, que debes poner en el orden correcto. Solo ves las cartas de juego desde el frente, no desde atrás. El diseño de las cartas individuales corresponde a los motivos y colores familiares habituales de solitario, rummy, canasta, skat y otros juegos de cartas que se pueden jugar con esta mano. Puedes activar o desactivar el sonido en las opciones del juego.


El proceso del juego

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

En Solitario Carta Blanca, las cartas se reparten en ocho montones y están boca arriba. Sobre ellas puedes ver cuatro campos vacíos, las llamadas celdas libres. A la derecha están las pilas de tu casa. Tu objetivo en Solitario Carta Blanca es ordenar todas las cartas en las pilas. Puedes hacer esto clasificando cada palo de menor a mayor valor. En la superficie del juego, los colores se organizan en el orden de Corazones, Tréboles, Diamantes y Picas. Durante el juego, puedes elegir el orden en el que deseas organizar los colores.

Cada campo vacío se abre con un as del color correspondiente y se cierra hacia el rey. Debes volver a apilar las ocho pilas de inicio de tal manera que puedas hacer esto. Debes tener en cuenta que, como en el solitario clásico, clasificas los valores individuales de las cartas alternativamente con cartas rojas y negras. Por ejemplo, pon un ocho negro debajo de un nueve rojo o un jota rojo debajo de una reina negra. En tus celdas libres, colocas cartas individuales que están en tu camino. Dependiendo de cuántas ranuras tengas disponibles, puedes mover varias cartas a la vez en las pilas de cartas. Si tus cuatro celdas libres están ocupadas, solo puedes mover una carta a la vez. Si tiene una fila que está libre, puedes usarla como una celda libre para colocar cualquier carta allí.


Las opciones de menú en Solitario Carta Blanca

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Mientras juegas Solitario Carta Blanca en tu navegador, tienes algunas funciones automáticas. Las cartas inferiores de tus pilas se colocan automáticamente en las pilas de inicio cuando coinciden. Además, el juego ocasionalmente te mostrará cuándo ya no puedes hacer un movimiento y has perdido el juego. Pero este no es siempre el caso. Por ejemplo, si puedes mover un nueve rojo entre dos montones, el juego no reconoce que no hay nada más que puedas hacer, solo que puedes hacer un movimiento válido. Si puedes asignar una carta, todo lo que tienes que hacer es hacer click con el mouse. Esta tarjeta se moverá automáticamente. Puedes mover una carta con el mouse normalmente soltando el mouse solo después de haber colocado la tarjeta donde desea que vaya.

En el juego Solitario Carta Blanca tienes diferentes opciones disponibles:

  • Resume: si pausas Solitario Carta Blanca, continúa con esta función.
  • New game: : si te quedas atascado, comienzas un nuevo juego de Solitario Carta Blanca.
  • Select game number: ingresa cualquier número para comenzar un juego específico.
  • Restart this game: comienza el mismo juego nuevamente.
  • Sound: el sonido de Solitario Carta Blanca se puede activar o desactivar.
  • Statistics: aquí puedes ver cuántos juegos has jugado, ganado y perdido. Si lo deseas, puedes eliminar las estadísticas.

Una vez que completes con éxito un juego y ganes, verás una calificación y el número del juego. Esta calificación toma en cuenta el tiempo que jugaste y la cantidad de pasos en la ronda actual de Solitario Carta Blanca.