Solitario Spider Nostalgia

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

El juego de navegador gratis Solitario Spider

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Si estás buscando una variante de Solitario que te desafíe, este juego gratis de Solitario Spider es perfecto para ti. Elige entre diferentes niveles de dificultad y no tienes que descargar nada. Simplemente inicia el juego gratis Solitario Spider directamente desde tu navegador y comienza a jugar de inmediato. No juegas contra otros jugadores y tu resultado solo es visible para ti. El juego no requiere una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Las cartas utilizadas recuerdan una baraja Skat más antigua con un dorso rojo. El objetivo del juego gratuito Solitario Spider es colocar las cartas en orden descendente.


Jugar Solitario Spider gratis es así de fácil

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Al principio verás diez filas de cartas en el tablero de juego con las cartas boca abajo. Las primeras cuatro filas tienen cinco cartas boca abajo, las otras cuatro tienen cuatro. En la parte superior de cada fila, una carta está boca arriba, esperando que la ordenes. Puedes mover cartas que ya están ordenadas a otras pilas. Ordena las cartas en este orden: Rey, Reina, Jota, Diez, Nueve, Ocho, Siete, Seis, Cinco, Cuatro, Tres, Dos, As.

Dependiendo del nivel de dificultad elegido, tienes de uno a cuatro palos de cartas. Si has elegido el nivel de dificultad fácil, solo juegas con cartas de pica que tienes que ordenar. En el nivel de dificultad medio, clasifica Picas y Corazones. Si seleccionas el nivel Pro en este juego gratis de Solitario Spider, se agregarán Diamantes y Tréboles. Puedes ver tu contador en la parte superior derecha. Allí puedes ver un temporizador que corre hacia abajo para obtener puntos de bonificación, los puntos ganados y los pasos necesarios. Además, puede ver ocho ranuras de cartas vacías sobre las filas de cartas. Ordena los mazos terminados en estas. En la esquina superior izquierda ves cartas ocultas. Si no puedes mover más cartas, haz click con el mouse en esta pila. Luego se colocará una carta boca arriba en cada fila de cartas. Si una fila está vacía, no puedes jugar ninguna carta, pero primero debes mover otra carta allí.


Solitario Spider gratis: las funciones del menú

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Tienes diferentes funciones en Solitario Spider para elegir. Estos son muy claros y fáciles de usar. Puedes navegar al menú principal haciendo click en el ícono con las tres barras transversales. Allí verás algunas opciones:

  • Resume: si pausas tu ronda, haz click aquí para continuar.
  • New Game: esto comienza una nueva ronda. Puedes elegir un nuevo nivel de dificultad.
  • Restart: esta función reinicia tu ronda de juego actual desde el principio.
  • Sound on: puedes elegir jugar con o sin sonido.

Trivia

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

En el tablero de juego del juego Solitario Spider gratis, verá un símbolo «X» en la esquina inferior izquierda. Para la mayoría de los juegos, esto significa que estás saliendo y cerrando el juego. Este no es el caso aquí. Cuando haces click en este símbolo, serás llevado al menú principal y el juego se pausará.

En la esquina inferior derecha, verás una flecha circular. Si haces click en este símbolo, deshaces tu último movimiento. No puedes deshacer más movimientos. Si seleccionas esta opción, tu último movimiento se deshará, pero contará como otro movimiento. Por lo tanto, se agregará a tu puntaje total de Solitario Spider, si ganas el juego. Si te quedas atascado o no puedes encontrar una manera de continuar el juego, el juego no te mostrará que has perdido. En este caso, simplemente reinicias el juego.