Estos juegos también pueden interesarte…
Solitario Spider Triple
¿Te gusta nuestro Solitario Spider gratis, pero se te hace demasiado difícil? Aquí tienes una variante del Solitario con más probabilidades de ganar: El Solitario Spider triple requiere una buena concentración y capacidad de visión general. Si además tienes perseverancia, podrás resolver este juego con mucha más frecuencia. Como cada una de nuestras variantes del Solitario, esta versión del Solitario Spider de tres cartas está disponible de forma gratuita.
La versión triple de Solitario Spider gratis implica nada menos que tres barajas de 52 cartas ordenadas. Por supuesto, los jugadores de Solitario experimentados pueden empezar inmediatamente con la versión de cuatro palos, es decir, con tréboles, picas, corazones y diamantes. Si quieres iniciarte en el juego, empieza con uno o dos palos.
El tablero y más
La formación comienza con la distribución de 42 cartas boca abajo y 12 boca arriba, en 12 filas verticales. Seis columnas se llenan con cinco cartas cada una, el resto con cuatro. Las 102 cartas restantes forman el mazo de reserva. Encima de las cartas hay doce espacios, que se van llenando con las pilas de destino.
El objetivo del Solitario Spider triple
Como en muchos juegos de Solitario, el Solitario Spider gratis con tres barajas consiste en ordenar las cartas según su palo; en este caso, desde el rey hasta el as. Las secuencias completadas se transportan automáticamente a las posiciones de destino.
Resuelve el tablero
La mayoría de las veces, puedes empezar a construir filas al principio de la partida, dando la vuelta a las cartas boca abajo que quedan libres, o incluso despejando toda una fila vertical. Puedes colocar cualquier carta en una columna libre.
Forma filas auxiliares
Independientemente de si juegas a la versión gratis con dos o tres barajas, para alcanzar secuencias uniformes desde el rey, la reina, la jota, el diez y así sucesivamente, hasta el as, puedes construir primero filas auxiliares, sin estar obligado a utilizar un determinado palo de cartas, pero en orden descendente ininterrumpido. Sin embargo, cualquier serie que desees trasladar parcialmente o en su totalidad a un lugar diferente debe ser uniforme.
Utiliza el mazo de reserva
Si el campo de juego no permite ningún movimiento razonable, puedes obtener doce nuevas cartas haciendo clic en el mazo de reserva, una por cada columna. Incluso con la versión triple del Solitario Spider gratis, ninguna fila vertical puede estar vacía antes de que se repartan las cartas.
¿Cómo es el final de una partida de Solitario Spider triple?
Habrás ganado si sólo quedan en el fieltro verde las doce pilas de destino con el as encima.
Si el mazo de reserva se queda sin cartas y ya no es posible realizar movimientos significativos, intenta comenzar una nueva partida o juega a otra variante del Solitario Spider – ¡gratis, por supuesto!
Juega al Solitario Spider gratis con tres mazos
Puedes elegir jugar al Solitario Spider triple
– con uno, dos o los cuatro palos de las cartas,
– en los modos FÁCIL, NORMAL o DIFÍCIL,
– con o sin límite de tiempo.
Al principio del juego, se disponen doce filas en cascada, con doce lugares de destino y también doce cartas abiertas. Puedes coger y mover las cartas con el ratón. Si haces clic en una carta, ella misma buscará un nuevo lugar, si hay alguno disponible.
El menú del Triple Solitario Spider
Mientras estés jugando al Solitario Spider gratis, puedes utilizar el menú en cualquier momento:
– para REINICIAR el juego actual,
– para empezar un NUEVO JUEGO,
– para cambiar el nivel de dificultad.
– para DESHACER las jugadas
– para restaurar con REDO,
– para mostrar una AYUDA,
– para PAUSAR el juego y el temporizador,
– para saber el tiempo de juego actual o el resto del límite de tiempo y
– para ver en el contador del extremo derecho cuántas jugadas has hecho.
Consejos para el Solitario Spider Triple
Aparte de la variante DIFÍCIL CON 4 PALOS, el Solitario Spider triple es más fácil de resolver que la versión clásica (también gratuita). Con la variedad de triple mazo, tienes más opciones para ordenar las cartas. Aquí tienes dos consejos:
Consejo 1: Con tantas cartas y filas, el caos puede descender fácilmente. Siempre que sea posible, intenta construir las filas auxiliares de un solo palo.
Consejo 2: Con tres barajas, esta variante del Solitario no es necesariamente más difícil, simplemente toma mucho más tiempo. Afortunadamente, no tienes que invertir nada más que tiempo, porque nuestro juego es gratis, al igual que nuestros otros juegos de cartas.