Solitario con Tiempo Límite

Presiona [ESC] para salir del modo de pantalla completa

Juega al Solitario gratis en tu navegador

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Juega aquí al Solitario contra reloj gratis en tu navegador. Para ganar el juego, debes ordenar todas las cartas en las cuatro casillas correspondientes antes de que acabe el tiempo mostrado, casillas que inicialmente están vacías. Puedes reiniciar tu ronda de juego gratis si estás atascado. También puedes establecer la dificultad deseada al comienzo del juego.

En el tablero de juego verde hay siete montones de cartas alineadas, que debes clasificar. De izquierda a derecha, el número de cartas boca abajo aumenta, la carta de más arriba siempre está boca arriba. Si juegas al Solitario gratis en tu navegador, clasifica las cartas en orden descendente. Es importante que alternes las tarjetas rojas y negras al ordenar de Rey, Reina, Jota, los números hasta el As. Sobre las pilas de cartas puedes ver tu pila de robo y cuatro ranuras de tarjetas vacías a la derecha de la misma. Necesitas el mazo de robo cuando no puedes ordenar más cartas y tienes que robar cartas nuevas. Si al principio del juego de Solitario gratuito has elegido robar una sola carta, se colocará una sola carta en la pila junto a ella.

Si vuelves a hacer click en «1 card draw», aparece un smiley rojo con el nombre «3 card draw». Si seleccionas el smiley rojo con el modo difícil, siempre aparecerán tres cartas una al lado de la otra. Puedes arrastrarlas una tras otra, de derecha a izquierda, en el tablero de juego. Cuando la pila se haya agotado, haz click en el campo de pila nuevamente para mostrar otras tres cartas. A la izquierda ves un temporizador. Si está en cero y no pudiste colocar las cartas en los cuatro campos vacíos a tiempo, has perdido el juego. Si haces click en «Score», verás tu puntaje actual. Tu puntuación más alta se guarda siempre que la ventana del navegador esté abierta. Si haces click en el botón con las dos barras verticales, pausas el juego. La configuración se abrirá en inglés. Para continuar con el solitario gratuito, haz click en «Resume». El temporizador está en pausa mientras estás en la interfaz del menú.


Funciones de menú en Solitario gratis con límite de tiempo

──────────   ♠♦♣♥   ──────────

Si quieres reiniciar el juego porque el temporizador ha expirado o estás atascado, selecciona «Restart» en el menú principal. Puedes activar o desactivar los efectos de sonido con la opción de “sonido”. Puedes escuchar sonidos cuando juegas al solitario al momento de colocar o arrastrar cartas.

Tu límite de tiempo es siempre de seis minutos, independientemente del modo de juego elegido. Sin embargo, los puntos que obtengas variarán. Si deseas reiniciar esta variante de solitario y cambiar la configuración, selecciona «Quit». Si seleccionas «Restart», comenzarás tu ronda de solitario gratis desde el principio. No recibirás una notificación si no puedes hacer un movimiento. Si tu temporizador ha expirado, tus puntos disminuirán, pero tendrás que seleccionar en el menú principal que deseas comenzar una nueva ronda.